Acerca de Nosotros

 

HISTORIA


 

P:M Organic es una empresa que nace en el año 2000 en Michoacán, México del sueño del fundador, el Sr. Jaime Paz, de poder obtener los mejores frutos para su consumo: el Limón Colima; donde encontró la manera de trabajar y aprovechar los recursos naturales que caracterizan a su región como la fertilidad de las tierras donde se siembra y cosecha, y las excelentes condiciones climáticas. Al ver un potencial comercial e inspirado por el arduo trabajo que el Señor Jaime vió desde su abuelo; el Sr Paz, con la ayuda incondicional de sus hermanos, fue adquiriendo más y más tierras incrementando la producción, generando así, una fuente importante de trabajo para la región. Como parte de este crecimiento y compromiso, en enero del 2010, se comenzó a sembrar y cosechar aguacate hass, donde año con año la empresa se ha renovado y se ha mantenido en crecimiento constante. Hoy, P:M Organic es una empresa 100% familiar y mexicana que produce y distribuye limón colima y aguacate hass en todo el país, Estados Unidos y Canadá, con compromiso social, ya que capacitan e impulsan a pequeños productores de la región.



MISIÓN

Producir los mejores frutos orgánicos que representen la calidad y frescura agroalimentaria de la región a nivel internacional, resaltando su proceso y cultivo, así como sus certificaciones y origen.



VISIÓN

Ser una empresa líder en la producción, empaque y exportación de frutos orgánicos mexicanos, buscando generar presencia a nivel trasnacional, con una distribución selecta y con responsabilidad social que logre posicionar nuestros productos gracias a su sabor, calidad y frescura, proyectando una imagen y concepto de bienestar y confianza.



VALORES

  • Trabajo en equipos
  • Honestidad
  • Compromiso