Nuestros Productos

Aguacate

Beneficios


El aguacate, es un fruto increíblemente nutritivo, es rico en grasas saludables y se emplea en todo tipo de platillos debido a su delicioso sabor y textura.

Según el famoso periódico americano Medical News Today, Los aguacates son muy nutritivos y contienen una amplia variedad de nutrientes, tales como: Vitamina K, C, B5, B6, E, Potasio, Ácido Fólico y También contiene pequeñas cantidades de magnesio, manganeso, cobre, hierro y zinc.

Es rico en ácidos grasos monoinsaturados lo que lo convierte en un fruto benéfico para el corazón, también puede disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos y están llenos de potentes antioxidantes que ayudan a proteger la vista.


Limón

Beneficios


El Limón es un cítrico con muchísimos beneficios, es importante que sea parte de tu alimentación diaria ya que fortalece las defensas y depura el organismo por su alta dosis de vitamina C.

También estimula el flujo de saliva y los jugos gástricos lo que lo convierte en un buen digestivo. Tiene un alto nivel de potasio y muy bajo sodio, lo que favorece la presión arterial alta.

Es estimulante de la secreción biliar, lo que ayuda a metabolizar rápidamente las grasas del cuerpo y sus ácidos cítricos ayudan a oxidar las grasas que obstaculizan el trabajo del corazón.